conjuntociclismo23

ساخت وبلاگ

Un total de 175 pilotos de los 25 equipos se ubicaron en el punto de partida de Deinze y comenzaron una larga carrera de 252 kilómetros. El juego es rápido desde el principio y la velocidad es superior a 50 km / h. Después de 50 kilómetros, el viento cruzado del Mar del Norte hizo que el gran grupo se dividiera, y un grupo de poderosos conductores se apresuraron a la vanguardia. Rápidamente ampliaron la brecha a más de un minuto.

Todavía hay muchos conductores que intentan atacar al final del juego. PISOS DE PASO RÁPIDO recuperan las cuatro personas en los últimos 500 metros. Sin embargo, su velocista Elia Viviani fue bloqueada en la multitud. En los últimos 150 metros, Christopher, con un ropa de ciclismo UAE TEAM EMIRATES, comenzó a atacar.

 

 Esta victoria demostró que Christopher recuperó el sentimiento del Clásico de primavera y debe agradecer a Gaviria, que también lleva un maillot UAE Team Emirates. El último gran grupo corrió, Gaviria le dio el derecho de disparar a Christopher, y se quedó delante de Viviani, voluntariamente abandonó la aceleración y mantuvo al oponente más peligroso detrás de él.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 206 تاريخ : سه شنبه 29 مرداد 1398 ساعت: 22:20

El 27 de marzo de 2019 finalizó la tercera etapa de Volta a Catalunya. Usando un Mitchelton-SCOTT ropa de ciclismo, Adam Yates derrotó a muchos escaladores al final de la montaña para ganar el escenario.

 

El final de la tercera etapa se estableció en Valter 2000. Valter 2000 se canceló el año pasado debido a la nieve, y se conocía que el nombre era una etapa de montaña de gran altitud. Después del inicio del juego, muchas personas lo lograron. Al final, las cinco personas entraron juntas en la carrera final. Daniel Martin (Emiratos de los Emiratos Árabes Unidos) tomó la delantera en acelerar, pero Adam Yates, quien llevaba una Mitchelton-SCOTT maillot Mitchelton-Scott, venció a su oponente. Egan Beal (Team Sky) siguió el liderazgo de Adam Yates y ganó la segunda etapa. De Gendt (Lotto-Soudal) regresó a la línea de meta después de 2 minutos y 21 segundos, apenas manteniendo el jersey amarillo.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 222 تاريخ : دوشنبه 28 مرداد 1398 ساعت: 22:26

La Serie Mundial de Enduro se inauguró el pasado fin de semana en Rotorua, Nueva Zelanda. La primera etapa de la carrera se llevó a cabo en cinco etapas, pasando por el famoso Bosque Carreva Rewa. Martin MAES, quien vestía el GT Factory Racing ropa de ciclismo, duró 0: 27: 10.80 y terminó 24 segundos por delante del oponente. El juego ganó la temporada 2019 EWS.

 

Después del inicio del juego, Morgane Charre tuvo un gran rendimiento e incluso ganó una etapa. El campo de batalla femenino de este año estaba aumentando, pero el campeón defensor Sam Hill comenzó bien, pero se encontró con una falla mecánica. Los fanáticos locos se reunieron en las raíces de los árboles más difíciles, y hubo la actuación más emocionante, "Fast and Clean" vestida con el campeón de ropa ciclismo mujer, Martin MAES, para evaluar su desempeño. La próxima parada, EWS se mudará a Tasmania, ¡así que estad atentos!

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 219 تاريخ : يکشنبه 27 مرداد 1398 ساعت: 16:41

Cape Epic Al final de la séptima etapa, el equipo KROSS-SPUR ganó la etapa final con 02:53:07. Scott-SRAM MTB-Racing mantuvo una puntuación general líder, vistiendo a Nino Schurter en el Scott-SRAM MTB-Racing ropa de ciclismo y Lars Forster eventualmente ganará el campeonato.

 

Con Nino Schurter y Lars Forster en el Scott-SRAM MTB-Racing maillot Mitchelton-Scott en el GC para una ventaja de 8 minutos, el campeonato está frente a ti, solo defiende Cannondale Factory Racing y finaliza la carrera de manera segura. Por lo tanto, eligieron una estrategia conservadora para permitir que el campeón de la última etapa luchara por otros equipos que compiten por una victoria de una sola estación. Felicitaciones a Nino! Felicitaciones a Lars! Hasta el momento, el 819 Sudáfrica Absa Cape Epic finalizó con un total de 624 km y una subida acumulada de 16.650 metros.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 196 تاريخ : جمعه 25 مرداد 1398 ساعت: 21:59

El número 110 de Milano-Sanremo comenzó el 23 de marzo. Como el primer "Five Classics" de la temporada, Milano-Sanremo es, naturalmente, el primer evento importante del Clásico de Primavera de 2019. La carrera de 291 kilómetros es muy larga, pero para la mayoría de los jugadores que usan ropa de ciclismo, las primeras seis horas son "paseos ocasionales", solo los últimos 30 kilómetros son los "verdaderos" Milano-Sanremo. El último Poggio es el "ganador" de la joada. Poggio tiene una longitud de 3.7 km, una pendiente promedio de 3.7% y una pendiente máxima de aproximadamente 5%. Si Poggio aparece en otra parte, ni siquiera tiene una "escalada", pero en Milano-Sanremo, es la más importante. Uno está muy cerca del final; La otra es que la pista de repente se estrecha en Poggio.

 

Milano-Sanremo es el único juego de "Five Classics" que se ajusta al maillot Giro d'Italia "Pure Sprinter", pero es la existencia de Poggio lo que hace que el juego esté lleno de variables. Este es también el mayor encanto de Milano-Sanremo.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 162 تاريخ : پنجشنبه 24 مرداد 1398 ساعت: 21:58

La tercera etapa de Cape Epic, con una longitud total de 107 km y una subida total de 2800M, es una de las etapas más famosas de la historia de Cape Epic. Cape Epic, que no ha escalado a través de Groenlandberg, está incompleto. Groenlandberg es el punto más alto de la carrera. No hay duda de que este es un hito inevitable para los conductores. En la última década, el cabo épico de Sudáfrica tiene 7 rutas de carrera. Para escalar este pico.

 

Manuel Formic y Enrique Awancini, quienes vestían el ropa de ciclismo de Cannondale Factory Racing llegaron a la línea de meta a las 4:30:00 para ganar el escenario y se pusieron un maillot BMC Racing Team amarillo que representa la puntuación total. Al mismo tiempo, el equipo Scott-SRAM MTB-Racing de Nino Schulte y Lars Foster logró con éxito el visto bueno.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 207 تاريخ : سه شنبه 22 مرداد 1398 ساعت: 23:12

El 18 de marzo de 2019, finalizó la sexta etapa de la Double Sea Race. ALAPHILIPPE ganó inesperadamente el sprint del grupo. En comparación con la etapa anterior, la sexta etapa es un día relativamente fácil, y los altibajos se concentran en la primera mitad. Maximiliano Arie continúa cosechando los puntos de sprint y bloquea el ropa de ciclismo naranja.

 

El tren de velocidad Decuninck-Quick-Step controlaba perfectamente la escena. Aunque el velocista VIVIANI de Deceuninck-Quick-Step, que llevaba un maillot Quick-Step Floors Deceuninck-Quick-Step, no pudo encontrar su propio tren en la recta final, ALAPHILIPPE hizo el último disparo. ALAPHILIPPE corrió a través de las dos posiciones del oponente y tomó la delantera. SAGAN puso su atención en VIVIANI, pero el oponente ya lo ha arreglado. El paso rápido de "Lure The Tiger Down The Mountain" también es "doble seguro".

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 206 تاريخ : دوشنبه 21 مرداد 1398 ساعت: 22:21

Primero, la postura del sprint.

Si puede minimizar su área de sección transversal en un sprint de alta velocidad, puede ahorrar una gran cantidad de energía valiosa.

En segundo lugar, la ubicación y el control del coche.

Y para obtener una buena posición, ya sea que tome la iniciativa o sea pasivo, debe saber cómo arriesgar el riesgo de un choque a alta velocidad para abrir al oponente y cómo ser preciso y no perder el viento.

En tercer lugar, el botón de sprint: si su ropa de ciclismo sigue utilizando cambios mecánicos, se recomienda encarecidamente que cambie a los cambios electrónicos e instale un botón de sprint en una posición conveniente.

4. Doblado: si tiene un punto de habilidad más alto y puede doblarse y doblarse más rápido que otros, puede optar por aprovechar las habilidades de giro rápido para tomar una posición más alta y reducir la pérdida de energía.

 

El misil de la Isla de Man tiene solo uno en el mundo, no más débil que el cuerpo de Cavendish en el maillot Quick-Step Floors, no es la única condición para ganar un juego.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 236 تاريخ : شنبه 19 مرداد 1398 ساعت: 21:31

El 3 de agosto de 2019, terminó la primera etapa del Toeo Polaco. Ackermann con un ropa de ciclismo de Bora-Hansgrohe derrotó a Gaviria y comenzó.

La primera etapa fue la etapa de carretera plana de 132,3 km en Cracovia. Antes de entrar en el área urbana final, el sprint se acercaba y el ritmo del juego se volvió cada vez más tenso. El complejo terreno y las estrechas carreteras de la ciudad se suman a la dificultad del juego.

 

Bora Hansgrohe tomó muchos paseos en este día y llevó a Ackermann en la maillot Bora-Hansgrohe de Bora-Hansgrohe a una buena posición. Swift comenzó temprano, y cuando se trataba de la fuerza de Gaviria y Ackermann, los dos obviamente dejaron atrás a sus otros oponentes. Ackermann, que estaba acelerando más tarde, tuvo más resistencia y regresó a Polonia después de un lapso de un año para ganar la primera etapa nuevamente.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 239 تاريخ : جمعه 18 مرداد 1398 ساعت: 21:56

El 13 de marzo de 2019, la cuarta etapa de París-Niza había terminado. El grupo final tuvo éxito al final, y Cort, quien llevaba el ropa de ciclismo Pro Team de Astana, destacó y ganó el escenario.

La cuarta etapa del Toeo de Niza en París es de 212 kilómetros y es la mejor en esta competición. El grupo de 13 personas se formó en la primera etapa del juego. De Gendt tomó los tres puntos de escalada restantes en esta etapa y subió primero a la lista del líder de la escalada, tomando la camisa de lunares.

 

Mitchelton-SCOTT llevó al grupo grande a perseguir y esperaba que Trentin subiera al escenario. En el último momento, el gran grupo no logró reducir la brecha; La velocidad de velocidad de Kurt fue mejor que la del oponente, pero no esperó hasta el final, un kilómetro por delante del final de la velocidad para acelerar directamente para deshacerse de otras personas, ganar solo, De Gendt Tratar de ponerse al día no tiene éxito. El gran grupo llegó en 48 segundos. Kwiatkowski, vestido con el Team Sky maillot Team Sky, llegó a la cima de la puntuación total, la quinta etapa es ITT, Kwiatkowski tiene la oportunidad de ampliar la ventaja.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 197 تاريخ : دوشنبه 14 مرداد 1398 ساعت: 22:27

El 9 de marzo de 2019, la 13ª Strade Bianche terminó. Alaphilippe, quien llevaba puesto Deceuninck-QuickStep ropa de ciclismo, ganó el campeonato en la última pendiente empinada con Fuglsang (Astana) y Van Aert (Jumbo - Wismar).

 

El clima en la competencia de este año es muy bueno, y las 11 secciones de caminos de tierra no se volverán embarradas. El inicio del juego fue relativamente apretado; Después de 30 kilómetros, algunos talentos se separaron exitosamente del gran grupo. Fuglsang quería deshacerse de Alaphilippe antes de la última pendiente empinada, pero su oponente que llevaba DERSuninck-QuickStep maillot Quick-Step Floors estaba en buena forma, y ​​la última pendiente empinada corrió completamente al control de Alaphilippe. Entre ellos, un poderoso Deceuninck-QuickStep, han logrado una increíble racha de cuatro victorias en las últimas cuatro carreras de un solo día (Omloop Het Nieuwsblad, KBK, Saman Grand Prix y Strade Bianche).

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 226 تاريخ : يکشنبه 13 مرداد 1398 ساعت: 22:34

La ley de circunvalación de 2019 ha llegado a su fin. El viaje de 21 días está a punto de terminar. Hay muchos lugares diferentes de partida para el Tour de Francia, pero el punto final siempre ha sido la capital francesa, París, que nunca ha cambiado durante más de cien años. En la noche de París, el último día de la competencia, los corredores que vestían ropa de ciclismo partieron de las afueras de París y fueron recibidos en la carretera. Ya sea el primero o el último, es un héroe que ha completado un viaje de 3.000 kilómetros.

 

El juego ya está "terminado", y los conductores disfrutarán lentamente del tiempo de relajación. Después de llegar a la línea de meta, los pilotos que vestían maillot Tour de France quedaron muy impresionados con la competencia, y BERNAL, Sagan y Kruijswijk estaban en el podio más alto. El Tour de Francia es una gran competencia con un gran lapso de tiempo y distancia. No importa si los pilotos han ganado el campeonato o no, los pilotos que pueden completar el viaje de 3.000 kilómetros son héroes. Vale la pena de todos. Reconocido, espero que en el futuro puedan mejorar y ganar su campeonato.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 219 تاريخ : چهارشنبه 9 مرداد 1398 ساعت: 22:53

La Strade Bianche femenina es la primera gira mundial femenina de la temporada 2019, que atrae a un grupo de jugadores de primer nivel. La raza femenina es similar a la raza masculina. La carrera tiene 136 kilómetros de longitud y consta de 8 tramos de 23 kilómetros de caminos de tierra. El ritmo del juego es feroz, y la ofensiva y la defensa son frecuentes, pero la que realmente determina la dirección del juego ocurre en los últimos 15 kilómetros.

 

Bajo la guardia de Bols-Dolmans, quien está dominado por el número de personas, Van Vleuten, quien vestía una Mitchelton-SCOTT ropa de ciclismo, todavía encontró la oportunidad, y luego la otra mano abrió la brecha por medio minuto, solo en el últimos diez kilómetros. El veterano holandés estaba en excelentes condiciones, manteniendo su ventaja hasta la línea de meta, y finalmente Van Vleuten puso la primera ropa ciclismo mujer de Strade Bianche para mujeres. Langvad y Niewiadoma ganaron el segundo y tercer lugar.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 249 تاريخ : سه شنبه 8 مرداد 1398 ساعت: 22:30

Hablando de Ruanda, la primera reacción de muchas personas puede ser uno de los países menos desarrollados del mundo, que es económicamente atrasado, políticamente inestable y publicado por las Naciones Unidas. Sin embargo, la Ruanda de hoy se ha vuelto muy diferente. La gente de Ruanda tiene un entusiasmo inimaginable para el ciclismo. El toeo ha alcanzado un nivel de caaval nacional y los aficionados que compran ropa de ciclismo en todo el mundo son Ruanda. ¡La gente está asombrada por el entusiasmo de las bicicletas!

 

Ganar el campeonato de este año es Merhawi Kudus, del Astana Pro Team. El genio de la escalada de 25 años de Eritrea solo usó el Astana maillot Astana Pro Team en 2019, ganó el campeonato del Grupo Nacional de Ruta del Campeonato Nacional de Eritrea el año pasado y tiene un potencial total de 31 en el Tour de España este año.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 207 تاريخ : يکشنبه 6 مرداد 1398 ساعت: 23:22

La decimocuarta etapa es la primera etapa del Tour de Francia este año para subir la altitud de 2000 metros, una verdadera etapa de montaña. El programa compacto de 117,5 kilómetros agiliza el ritmo del juego. El Pase Tourmalet es el representante de los Pirineos. Este es a menudo el caso en la ruta del Tour de Francia, pero el número de veces que aparece como el final de la montaña es muy pequeño. Antes de que los jinetes se vistieran con ropa de ciclismo y estuvieran listos para correr en Turmalai, el comité organizador también rellenó un Col du Soulor, la dificultad no puede ser ignorada.

 

La decimocuarta etapa del Tour de Francia terminó. Pinot lanzó el golpe final en los últimos 200 metros y ganó el campeonato. Pinot tomó la delantera para superar a Tourmalay y ganó la etapa. Alaphlippe segunda línea, ampliando aún más la ventaja de puntuación total y la situación de puntuación total. El desempeño de Alaphlippe es asombroso y continúa consolidando el estado de la camiseta amarilla.Alaphlippe mantiene su maillot Tour de France en la mano, y esperamos que Alaphlippe y Pinot logren mejores resultados en el próximo juego.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 210 تاريخ : پنجشنبه 3 مرداد 1398 ساعت: 22:57